CMS - Administrador de Contenidos

Desarrollamos un exclusivo administrador de contenidos adaptable a todos los usuarios e idiomas que existen en internet, que se adapta a cada proyecto, con enlaces directos para resumir acciones.
CMS es Content Management System o en castellano Sistema de Gestión de Contenidos.
Es muy importante para Soluciones Ibéricas que el operador no posea absolutamente ningún conocimiento especial sobre informática, y que cualquier persona, independientemente de su capacidad, pueda utilizar este administrador de contenidos.

Este exclusivo administrador de contenidos adaptable a todos los idiomas que existen en internet y se adapta a cada proyecto, resumiendo acciones y generando únicamente las funciones necesarias para administrar su sitio web y/o la aplicación web que haya adquirido.

Usted, como supervisor del proyecto, puede administrar usuarios, dando permisos y privilegios a cada uno, en forma general o personal, de forma muy fácil y ágil, pudiendo duplicar el perfil de cada usuario según el caso.

También puede administrar los idiomas, agregar más idiomas, cambiar cualquier texto y sus traducciones, en una simple pantalla, donde podrá cambiar todos los textos del sitio web, aplicación web si existiera y todos los textos del administrador de contenidos.

Su exclusivo sistema de backup de la base de datos, le permitirá administrar sus copias de respaldo pudiendo recuperar una o varias tablas a la fecha que desee.

Nuestro BackOffice además posee un chat directo con el soporte técnico, disponible todo el tiempo que este utilizando el mismo, con la posibilidad adicional de poder enviar correos electrónicos, solicitar soporte técnico, o bien comunicarse telefónicamente.